domingo, 5 de abril de 2020

2do A de la Secundaria 31 - Semana del 6 de Abril 2020

¡Hola alumnas y alumnos del 2do A de la Escuela Secundaria 31!
Les grabé esta explicación acerca de las actividades que tenían para resolver en marzo: Toca aquí para escuchar el audio.

Está semana no voy a agregar actividad nueva. Necesitamos comunicarnos. Quiero saber si pudieron avanzar, quien están comunicados, quienes tienen inconvenientes para poder acceder a Internet o diferentes situaciones que nos sucedan en nuestra comunidad. 

- Para aquellos que aún no vieron las actividades y necesiten el material, lo pueden encontrar aquí mismo publicado en este blog: ver publicación con actividades para marzo de 2do año de la  Secundaria 31

- Para aquellos que puedan enviarme un mail contando cómo están, se presentan y me cuentan si pudieron realizar las actividades o si tienen consultas: mi correo es cintiabellanti@yahoo.com.ar

Este miércoles o jueves quiero realizar un nuevo programa de radio para poder saludarlos. Les voy a estar avisando a través del preceptor y por este blog.

Por favor les pido que me dejen su presente, aquí en los comentarios, con su nombre y la inicial de su apellido. 

A cuidarse en casa.

Profesora Cintia Bellanti

1 comentario: